COMO FUNCIONA NUESTRA NUEVA TECNOLOGÍA
LIMPIEZA DE CASCO CON ROV

Gracias a un sistema de limpieza acuático, totalmente respetuoso con el medio ambiente, el cual utiliza diferentes tipos de presión de agua marina que generan ondas de alta presión creando micro-burbujas que eliminan de forma eficiente la suciedad del casco de las embarcaciones sin dañar en ningún momento el casco ni la superficie limpiada. Este ROV no tiene en ningún momento contacto con el casco durante el proceso de limpieza, no es necesario del trabajo de buceadores ni de la utilización de productos químicos y abrasivos que pueden llegar a dañar el casco. Dejando de lado el ARCAICO método de limpieza.

Este nuevo sistema de limpieza será llevado acabo por nuestros propios operadores, garantizando increíbles resultados, con inspección completa del casco y hélices antes y después de las operaciones de limpieza por imágenes y grabación en vivo en muy alta calidad.

Teniendo la opción de poder recibir vía email la grabación realizada.
El ROV está equipado con una cámara de alta definición, objetivos de gran ángulo, manipulador y sistema de limpieza combinado capaz de sumergirse hasta 300 metros.

ROVTEC MARINE SERVICES
provee también de un servicio profesional de limpieza interior y exterior en seco, asegurándoles que su embarcación brillará como el primer día.
INSPECCIONES CON ROV

Se pueden realizar inspecciones con ROV para demostrar que las reparaciones y el mantenimiento necesario se han realizado con las normas de seguridad actuales. Ahora es posible llevar a cabo la inspección submarina en tiempo real, sin ningún riesgo para los buceadores.

Las inspecciones con ROV son realizadas por piloto certificado por el IMCA en la superficie que hace que la inspección y las encuestas bajo el agua sean más seguras y más rentables.

Contáctenos para más información

LIMPIEZA DE CASCOS Y HÉLICES

MEDIDAS DE GROSOR CON ULTRASÓNICOS

PROSPECCIÓN DEL FONDO MARINO

INSPECCIÓN DE TUBERIAS SUMERGIDAS

INSPECCIÓN DE CASCOS